En el momento de comprar un equipo son muchas las dudas que surgen en el comprador, para nuestra empresa es importante dar claridad sobre los aspectos que hacen parte de nuestra carta de garantías, la cual usted recibe en el momento de hacer una compra como soporte de que cuenta con un equipo adquirido en Celubaratos.com

Somos una compañía dedicada a la importación y distribución de celulares y tecnología a nivel nacional contamos con 6 años de experiencia en el mercado cumpliendo con las garantías que prometemos a nuestros clientes.

Todos nuestros equipos son libres, originales y con documentos de importación legales.

La garantía es de 3 meses en defectos de fábrica y 1 año en el IMEI, lo que garantiza que es 100% original, nuevo. Esta garantía no aplica para celulares bloqueados por no registro en su operador (tarea que debe realizar una vez lo compre), apagados, con daños de golpes o agua, daños en el display y otros generados por el cliente. Para esto en el momento de la compra se solicitará una revisión completa de su parte y la firma del documento de recepción de equipos. ,

Todos los equipos se entregan con los accesorios originales entregados por el fabricante.

El tiempo de entrega en Medellín es el mismo día o según lo defina el cliente, el tiempo de entrega en otras ciudades es de hasta 3 días según el lugar donde sea solicitado.

Para las entregas en Medellín se acepta el pago contra entrega, para las entregas en otras ciudades se debe hacer transferencia del dinero y será enviado el equipo asegurado a la dirección indicada.